Publicado el Deja un comentario

Cheerleading

El conceive http://tricare-health.org/32573-xtandi-cost.html Cheerleaders es la opción favorita de los estudiantes para comenzar con una vida deportiva y competitiva. Actualmente es uno de los http://sparmountainsos.com/59659-aldara-cream-buy.html audit deportes olímpicos más populares y dinámicos dentro del mundo de la competición mixta. Posiblemente hayas escuchado mencionar este deporte como porristas o animadores, de lo contrario, continúa leyendo…

female viagra uk next day delivery view AVISO: A continuación, te resumiré fácilmente lo que es el Cheerleading, para que así puedas compartirlo con tus amigos, familiares y también con esas personas que desconocen esta actividad. No pretendo explicar a fondo todo lo relacionado con la historia o los códigos del Cheerleaders, más adelante habrá tiempo para eso… Por ahora solo voy a explicar lo necesario http://cinabrolaw.com/13989-fucidin-ointment-price.html ¡Y que todos podamos entender el Cheerleading en 5 minutos!

¿Te sumas…?

https://mindfulstrong.com/14394-nizoral-shampoo-price.html PD: Finalizando este articulo, dejare una lista con posibles links que a ti te puedan servir de ayuda u orientación, solo espero no decepcionarte.


¿Qué hacen los Cheerleading?

Básicamente buy modafinil bitcoin los ejercicios consisten en una serie de movimientos que mezclan danza, gimnasia, lanzamientos, duplas, motions, gritos de animación y torres humanas. Y como cualquier otro deporte se clasifica por categorías, niveles y modalidades.

¿Oh Dios, algo más…? Porque no estoy entiendo nada…

Mi cara en estos instantes…

¡Te invito a ver este vídeo, por si nunca los has visto en acción!


¿Que es lo más importante en el Cheer?

Lo más importante en el Cheerleading es how to buy augmentin animar al público y entregarles momentos de diversión, de lo contrario, fracasaran como equipo.


¿Como entrenan los Cheerleading?

Fácil, a continuación hablare del equipamiento óptimo (me inclino a los aparatos necesarios para su práctica) es decir:

Piso de rebote

Evidentemente el más esencial para el entrenamiento ES EL PISO DE REBOTE (Tumbling, Pedana, Tapete, etc.) Aquí es donde ocurre toda la magia, donde los equipos presentan su rutina en competencias y muestras.
La dimensión de esta superficie es de 13×13 metros.

Colchones y colchonetas

Los colchones pueden tener diferentes diseños y propósitos, ya sea para la ejecución de saltos de alto impacto (y riesgo) con el fin de evitar lesiones y amortiguar la caída. También hay colchones con diseños (como cubos, triángulos, ovalados, etc.) estos para la inducción a las acrobacias básicas.

Airtrack

Los colchones inflables han ganado bastante popularidad y cariño por los deportistas, son la mejor opción para comenzar a ejecutar saltos sin mayor esfuerzo -además- si por cualquier motivo se falla un salto acrobático; el impacto es mínimo y no causa traumatismos severos.

Bosuball

Este aparato es importante para los/las flyers (ya que simulan el agarre de la base) el trabajo está en subirse con el apoyo de un pie y mejorar las figuras y las posturas mientras se está en constante desequilibrio.

Si tu equipo no tiene este aparato ¿qué esperas?

Trampolín | Cama elástica

Las camas elásticas son de vital importancia para el desarrollo de esta práctica, porque aquí es donde se practican varios saltos como; desmostes y lanzamientos de las flyers. Por otro lado también sirve para mejorar la técnica de las acrobacias gimnásticas.


¿Como se conforma el equipo?

Todo aquí funciona a la perfección, en equilibrio, algo así como un engranaje automotriz.

Flyer

Antes decíamos que era la chica que iba arriba, pero ahora también hay hombres flyers, bienvenidos al mundo moderno… Todo bien mientras no superes los 60-65 Kg. (Si, a ti te digo hombre flyer) Pues básicamente es quien realiza las complejas destrezas en el aire y las posturas sobre sus compañeros bases.

Bases

Lógicamente por su nombre es quien va abajo, el del aguante, la fuerza y el soporte.

Centrales

Son los más dinámicos, quienes van al frente luciendo sus destrezas gimnasticas, danza, saltos, etc.

Spotters

Son los responsables que evitan lesiones o caídas de sus compañeros, su misión es de vital importancia para el equipo. También existe la presencia de spotters externos, pero estos no serian parte del equipo, sino de la asociación o federación que está a cargo del evento o el campeonato.


Estructura de la rutina

La rutina se divide en varias secciones, que estas por reglamento deben ser realizadas dentro de los 2:30 minutos y serían:

  • Cuadro de gimnasia dinámica
  • Saltos
  • Pirámides (torres humanas )
  • Baile
  • Lanzamientos
  • Duplas
  • Estáticos de gimnasia

Aquí depende del equipo como estructuren su rutina, es decir, que ítem va primero y cuál sería el siguiente. Por lo general, la mayoría de las rutinas comienzan con estáticos de gimnasia y finalizan con el baile.

Te invito a ver este vídeo para que entendamos las secciones o estructura de la rutina


Música

La música es el elemento clave del Cheerleading, debe ser una música movida, energética y a tiempo exacto de cada movimiento que se está llevando a cabo en la rutina, además esta se complementa con efectos, voces y gritos característicos del equipo.


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Resumen

El Cheerleading es un deporte juvenil, extremadamente saludable y beneficioso para el deportista en varios aspectos. En lo personal fui deportista Cheerleader muchos años, he vivido experiencias realmente alucinantes y he sentido como explota mi corazón de adrenalina al momento de subirme sobre el tapete (en las competencias) y créeme, te fascinara tanto como a mi este deporte.

Posdata: Si te ha servido de ayuda este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales o con algún amigo en especial que quisieras comentarle sobre este fantástico deporte. También puedes calificar con estrellas que tan buena o mala ha sido esta publicación, y si tienes algunas preguntas no dudes en dejarme un comentario, responderé a la brevedad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Enlaces externos


Comparte este artículo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *