¡Hola mundo!

Vivo mi existencia como un nómada acróbata, yendo de un lugar a otro haciendo saltos y piruetas por los aires.

Digamos que es una vida atrevida y arriesgada, porque para muchos http://bakedbyjosephine.com/weddings/ soy un rebelde sin causa y para otros soy como una especie de inspiración.

Disfruto mucho de mi viaje de ida, porque he conocido personas maravillosas e inolvidables; Seres que me han enseñado lo bueno y lo malo de la vida con hechos y lamentos.

En fin… find Soy un artista acróbata y te doy la bienvenida a mi blog.


get more ¿Quien escribe?

Mi nombre es Lian Rodriguez, soy padre, esposo y vengo de la ciudad de Iquique-Chile.

Actualmente vivo en la República Popular de China (hace tres años), pues aquí la description trabajo en un circo como artista acróbata y trapecista, en uno de los espectáculos más celebres de la ciudad de Taiyuán.

¡Si, ese que esta en el aire soy yo!

¿Porque escribir un blog?

Pues, creo que esta plataforma me da la oportunidad de compartir mi experiencia artística, atlética y acrobática.

Como por ejemplo; dar consejos y técnicas a jóvenes que recién están iniciándose en el rubro deportivo o artístico.

También creo que es un sitio idóneo en donde puedo interactuar con personas que desconozcan los temas acrobáticos y así aclarar sus dudas o preguntas.

Además, con todo esto que esta pasando del Corona-Virus y la famosa cuarentena (que lleva encerrándonos todo el año). Es la oportunidad perfecta para poder socializar y ayudar en linea.

¿De que se tratará mi blog?

Me encanta la acrobacia en su generalidad. Y este blog estará orientado a todos los tipos de acrobacias existentes.

¿Sabias que existen más de 130 habilidades? Y todas son diferentes…

Capoeira, Tricking, Wushu, Mallakhamb, Recorte de toros, Break dance, Calistenia, Cheerleading, Volteo escuestre, Lucha libre, Basculas, Icarian games, Aerial pole, Adagio, Russian swings son solo unas cuantas habilidades.

¡Espera a ver la lista completa!


Para finalizar

Si te gustan muchos los deportes acrobáticos o los números de circo, no dudes en contactarme. Para mi sera un honor poder servir y ayudar.

Espero que tengas un buen día, comparte esta pagina con sus amigos, familiares o quien sea, y si gustas, también puedes colaborar con algunas de tus ideas que ayuden a mejorar este blog.

Deja un comentario