Publicado el Deja un comentario

MARKO ZAROR SE UNIRÁ A “THE DEFENDERS”

where can i order topamax Mi compatriota Chileno e ídolo de las artes marciales próximamente se unirá al mundo cinematográfico de Marvel Studios, debutando su primera aparición en “The Defenders” como un ninja que se opone ante la más grande organización de criminales, conocida como “La Mano”.

Será toda una locura ver sus acrobacias ninjas

Pues lo digo porque, de todos los héroes protagonistas, antagonistas, villanos, y el resto de los actores en “The Defenders” ninguno en la vida real es tan buen acróbata y artista marcial como Marko Zaror.

¿Imaginan peleando a Zaror con The Punisher? ¡WOW, SERIA ÉPICO! ¿y porque no? si Frank Castle ya ha tenido apariciones en Daredevil…

¿NINJA SHAFT?

Aún no se sabe que personaje de los cómics representara Zaror, ya que por temas de confidencialidad no se ha podido especular nada en concreto (Aunque en otros blogs dicen que será Shaft). Solo esperamos que sea un personaje que realmente valga la pena ver, ya que Zaror es todo un diamante en bruto de las pantallas de Hollywood.

¡TE DESEAMOS LAS MEJORES VIBRAS ZAROR!


Si quieres saber más sobre Marko Zaror, sus vídeos y sus acrobacias has clic en el siguiente icono y ve a su perfil de Instagram!

Comparte este artículo en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *